Videoclips

En chernoville nos movemos a través de los géneros (ya sea pop, reggae, rock que techno) porque nos apasiona la música en todas sus facetas. Ademas cada grupo, con sus facetas y carterísticas, representa un reto nuevo y esa es nuestra razón de ser. Nos gusta tener que adaptamos a cualquier estilo, lo que nos permite desarrollar un feeling especial con los artistas con los que trabajamos. Algo especial a la hora de construir una experiencia sólida en el ámbito de las producciones musicales.

LILIT I DIONÍS ″El Ball del Jaguar″

El espíritu de las culturas indigenas es extrapolable allí donde la presencia del hombre moderno utiliza su maquinaria científica y tecnológica pensando solo en si mismo. Sin importarle lo que su egoísmo afecta en el desarrollo de ecosistemas y sociedades milenarias. En nuestro presente asistimos a lo que parece una rebelión de la naturaleza ante nuestros excesos.

TANIA BAYO ″Dressing Grown Pink″

El aire puede pintarse del color que tu decidas para animarte, cuenta la heredera del HU HA. Entiende lo que que te apetezca. Ríe o contamina. Baílalo primero, piénsalo después: la edad es un estado mental.

EL CIFU ″Que no lo venden″

Cifu es un cantautor modelo. Su salto entre estilos es toda una inspiración para los que aspiramos a la naturalidad y originalidad. Es, además, uno de los mas complicados a la hora de complacer ya que nunca deja que la imagen eclipse a la música. Lo curioso es que da igual lo sobrio del punto de partida cuando intentamos ilustrar su música atrapando el mensaje. Su imagen llena de fuerza el encuadre y el mensaje se dibuja clarito. Es todo un honor haber colaborado con el durante tantos años, con tantas canciones intentando ofrecer más a lo inmejorable. Esta canción por sus intenciones es casi un himno no oficial de Chernoville.

CALDITO ″No weeis mas″

Un mundo de colorines, gominas y piruetas para hablar de una triste realidad que en ocasiones parece un chiste. Hablamos de las interacciones sociales y de como la estupidez y la comedia inunda nuestro día a día. Cuenta con la colaboración de Garci como ilustrador.

APA ″Homenatge a Teresa″

Si de algo podemos presumir en nuestra central es de conseguir colaborar con seres únicos y auténticos. Apa es eso y mucho más. Otro artesano de la canción tradicional pero permeable y abierto a otros sonidos. Se trata de una versión dentro de sus “Flamencianes” de un tema de Ovidi Montllor que tuvimos la suerte de grabar en «la figa tendra” antes de que fuese engullido por estos tiempos tan materialistas.

JORDI CASSETTE ″La fuerza del No″

Plano secuencia en el Palau del Borgia de Gandía con uno de los mejores actores de nuestra tierra y la cosa no acabó nada mal.

Si una cosa agradecemos de Jordi Cassette es llevarnos con su serie de vídeos lo mas lejos posible como artistas visuales.

Juli Mekànika ″Paella city″

Un himno a Valencia entre colores y caleidoscopios. Tu ciudad como nunca antes la habías visto. Simplemente un ejercicio psicodélico y buenrollista para representar lo que esta ciudad nos transmite.

Arcûghal ″Se agota″

Cuando todo se agota… Una especie de día de la marmota en el mundo artístico. Crear, ensayar y actuar pueden convertirse en un bucle sin fin. Puede que nunca llegue el reconocimiento o que cuando lo haga sea demasiado tarde. La lucha constante del arte por abrirse un hueco y los eternos espectros fantasmales de aquellos artistas que quedaron en el olvido.

Comida Rápida ″Todos mis amigos son muy aburridos″

Una oda al aburrimiento como forma de vida. No entramos a juzgar a nosotros nos encanta aburrirnos, consideramos de hecho que el aburrimiento es un derecho fundamental. Es ante todo un homenaje a todas esas horas perdidas, todos esos ratos, aparentemente, desaprovechados. Todo ello envuelto en una nostalgia ochentera que no pudimos evitar.

PONTE EN CONTACTO CON CHERNOVILLE STUDIO

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos. Presupuesto gratuito y sin compromiso.

Dirección

Valencia - España

Lámanos

(+34) 663 498 345

Email

info@chernoville.com